El año del millón… y más – Visitas a blogs en internet   Leave a comment

(Nota del 18 de julio 2014 – ¿Demasiado éxito? Llegué a tener 6000 vistias diarias en mis blogs y poco tiempo después de eso desde el servidor de wordpress me liquidaron el blog estrella -aflordepiel- así que ahora ya no podéis ver su contenido. Una pena, la labor de muchos años perdida. Bueno ahora teneís en su lugar los blogs http://www.gayllegos.wordpress.com y http://www.gayllegosporelmundo.wordpress.com)

      1.250.000 VISITAS, EN UN AÑO

 

       Hace cosa de un año también titulaba un “post” como “El año del millón”, exactamente el año en que, después de 3 ó 4 de trabajo en internet con blogs alcanzaba la cifra del millón de visitas. Ahora las cosas son MUY DIFERENTES.

MILLÓN-MILLÓN       Ahora el millón ¡Y MÁS! lo he alcanzado en un sólo año de trabajo. En particular los últimos 12 meses han supuesto 1.171.880 visitas al blog Jose Carlos Alonso Sánchezaflordepiel, aprox. 45.000 en futbolgay, aprox. 13.200 en chistesdemaricones, 6.000 en cienciayhomosexualidad y algunos más en otros blogs menores (todos los blogs en la columna de la izquierda).

       Lo interesante es que si extrapolase las visitas del último mes a los próximos 12 meses entonces ya no sería 1 millón en un año sino CASI 2 MILLONES de visitas. ¡Cuento con vosotros!

Advertisements

Posted August 26, 2013 by chistesdemaricones in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: